LOS CARNICEROS DEL NORTE FESTEJARAN 10 AÑOS DE CARRERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Gabriela Pérez

DSC_0743Después de un par de años ausentes en escenarios nacionales Los Carniceros del Norte regresarán a México para  festejar sus 10 años de carrera, por lo que han decidido realizar un concierto el día 5 de noviembre. Además está será su única fecha en nuestro país y durante esta presentación se realizará la grabación de un disco en vivo.

Cabe destacar que en nuestro país cuentan con una gran base de seguidores y siempre han tenido buena aceptación dentro de las escenas punk y goth locales. El trío español comandado por Txarly Usher por cuarta ocasión actuarán en el Foro Alicia, y prenderán con temas como “Nekromanticos“ y  “Las Tres Caras del Miedo.“14095936_1080467332031156_4777400324646405137_n

Este grupo originario de Bilbao inició en 2006 con la intención de hacer canciones inspiradas en las películas de terror que a sus integrantes les gustan y cuyo disco debut fue “13 Cuchilladas“, después le siguieron “Poe is Dead“, “Santa Sangre“, “Sick Forever“ y “Coulrofobia“.

Las bandas invitadas a este evento son: Vida Dolorosa, Visceral Scene y Bulbo Project, la hora de inicio será a las 9 pm, el costo del boleto $250 (preventa) y $300 (día del evento) y puedes comprarlo en el Tianguis Cultural del Chopo y en el Gato Calavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s