Llegará potente el Prudence Fest 2016 a Carpa Astros

Por: Luis Rodríguez / Fotografías: Alberto Barajas.

14046009_744694655668682_5318932211414592515_nEl próximo sábado 24 de septiembre en la Carpa Astros se realizará el Prudence Fest en su quinta edición  con los exponentes del momento en los géneros de rap, reggae, rock, ska, punk, electrónica y más ; así como los shows de Vete a la Versh y Jaime Duende.

En conferencia de prensa celebrado este jueves en la Carpa Astros, se dieron a conocer los pormenores del  evento el cual contará con un abanico de 20  agrupaciones importantes a nivel latinoamericano como Kinky, C-Kan, Genitallica, Los Estramboticos y Triciclo Circus Band.

Otras de las agrupaciones musicales que se presentarán son Salón Victoria, Liquits, Big Javy y Los Tenampa, Tropikal Forever, Radio Kaos, Sargento Rap e Isusko, además de un grupo sorpresa que se dará a conocer días antes de celebrarse el Prudence Fest 2016. Todas las bandas se podrán ver en el recinto al adquirir el boleto general de 350 pesos.PRUDENCE CONFE (1)

DKT con su programa en México decidió desarrollar este festival en el llamado mes patrio para coincidir con la fecha del 26 de septiembre, Día Mundial para la Prevención del Embarazo No Planificado en Adolescentes.

Cabe señalar que se impulsará a bandas emergentes y con nuevas propuestas que den un mensaje positivo tanto para el mundo de la música como para los jóvenes. Por esta razón se contará con dos áreas de conciertos: Escenario Prudence y Escenario DKT.

PRUDENCE CONFE (5)Además de la música, se dará información en  stands (en donde obsequiarán condones) y a través de videos especiales sobre los diversos métodos anticonceptivos, las alternativas de planificación familiar y fomento por la revisión médica constante una vez iniciada la vida sexual.

Para llevar el programa y animar la fiesta se contará con los conductores Lalo y Beto, en un día que promete ser sano y entretenido gracias a la presentación en vivo de Vete a la Versh (Darkar) y de Facundo, junto con su carisma “juvenil” y un show de su personaje Jaime Duende.

Convivencias y sorpresas para los fans

Como una forma más de hacer conciencia en los jóvenes para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, los organizadores en conjunto con los artistas realizarán durante el Prudence Fest una convivencia con los asistentes.

Dentro de la Carpa Astros se podrán adquirir discos y productos oficiales de las bandas y los músicos realizarán firmas de autógrafos, así como la tradicional foto con el público.PRUDENCE CONFE (6)

“Estamos buscando hacer una firma de autógrafos y con mucho gusto; la verdad saben que siempre que me inviten,  y aunque no me inviten ahí voy a estar y si la raza quiere tomarse una foto conmigo también voy a estar ahí”, declaró Big Javy.

Por su parte, los integrantes de Triciclo Circus Band adelantaron que para la quinta edición del Prudence Fest y de manera especial para sus fans tocarán temas nuevos de su próximo material discográfico, el cual contiene mensajes sociales de los cuales no habían hablado.

“Es importante tener esos temas en manos de la sociedad. También tenemos temas que hablan de la guerra con toques folclóricos y en verdad esperamos que escuchen el nuevo disco, tal vez para este año salga o para el otro, aún no lo sabemos pero ya es un hecho”, declaró Alejandro Preisser, integrante de la banda.

PRUDENCE CONFE (2)Para finalizar, el vocalista del grupo Inspector así como de su proyecto Big Javy y Los Tenampa, manifestó que “El Prudence Fest  es un evento muy importante, se unen muchos grupos de rap, reggae, rock y buen ska por supuesto, se va a poner muy bueno. Va a ser en un muy buen lugar, la Carpa Astros, el próximo 24 de septiembre y el precio esta regalado la verdad, debido a todo el talento que va a haber. Nos vemos aquí en el Prudent Fest”.

La fiesta iniciará a partir de las 12:00 horas del sábado 24 de septiembre en Carpa Astros (Calzada de Tlalpan #855, a una calle del metro Villa de Cortés). Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y tienen un precio de 350 pesos entrada general.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s