TIGER ARMY VISITARÁ LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Gabriela Perez

TIGUER ARMY (1)Tiger Army, una de las bandas más populares del psychobilly visitará México dentro de unos meses, los creadores de “Cupid’s Victim“ se presentarán el 2 de noviembre en El Plaza Condesa.

En este 2016 los californianos lanzaron el disco “V“, el cual se han encontrado promocionando, además de que en este año la agrupación cumple 20 años de trayectoria.TIGUER ARMY (3)

Después de tocar en nuestro país la agrupación se embarcará en un tour por Europa, que los llevará a actuar en: Inglaterra, Alemania, Suecia, Noruega y Finlandia.

Esta banda se formó en Berkeley, California en el año1995. Su música fusiona el psychobilly con otros géneros como el punk, hardcore y rock alternativo, durante sus primeros discos formaron parte de la disquera Hellcat Records (cuyo dueño y fundador es TIGUER ARMY (2)Tim Armstrong, vocalista de Rancid). Cabe destacar que Tiger Army ha sufrido diversos cambios de alineación y el único integrante original es Nick 13. La formación actual del grupo se encuentra conformada por Nick 13 (voz y guitarra), Djordje Stijepovic (contrabajo) y Mike Fasano (batería).

Los boletos para el show ya se encuentran a la venta en Ticket Master y en la taquilla de El Plaza Condesa, los son de $606 pesos y $719 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s