Rush, te voy a partir tu madre: L.A. Park

Por: Luis Rodríguez.

Este jueves, L.A. Park y Rush se enfrentarán en una Lucha Súper Libre de la Liga Elite en la Arena México.

20160713_135135[1]Un enfrentamiento estelar que sacará chispas en cada esquina del cuadrilátero de la Arena México en un mano a mano de alto poder y de pura dinamita, Lucha en Súper Libre: L.A. Park contra Rush,  batalla que se efectuará este jueves 14 de julio en la onceava Jornada de la Liga Elite 2016.

“Nos vamos a ver en Elite y ahí no me amarro las manos y tú lo sabes, no estoy en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), estoy en Elite y ahí si te voy a partir tu madre”, amenazó L.A. Park a Rush en entrevista en una funeraria de la Ciudad de México, acompañado del Hijo de L.A. Park.

DSC00105“Hay un público que es de hueso colorado, hay un público y tú Rush debes de respetarlos. Sí, yo le he faltado el respeto a un público que se mete conmigo, que me agarra, que me toca, en el sentido de agresión, lo explico así para que no se malinterprete. Pero si tú tienes algo en contra de mí, vente directo contra mí y deja a quienes te dan de comer, a ti y a tu familia Rush”, expresó enérgico el gladiador oriundo de Monclova, Coahuila.

Al cuestionar a L.A. Park sobre qué opina de Rush, declaró que “siempre he buscado a los mejores luchadores que hay mexicanos para enfrentarme a ellos y yo empecé  a ver a Rush y lo miraba como un buen luchador, no es dejado y eso creo que la gente es lo que quiere, buenos agarrones, no contra bultos o costales de papas para enfrentarse”.

DSC00065“Voy a ser sincero, yo no vivo en la Ciudad de México, y cuando vengo para acá la altura me afecta, hasta para dormir, pero eso no me va a quitar el sueño de entrar a la Arena México y darle una arrastrada a Rush. Porque no sólo yo se la quiero dar, tengo muchos pedidos del público, ese público que nos da de comer”, argumentó el enmascarado.

Por su parte, El Hijo de L.A. Park, quien también peleará en la onceava Jornada de Elite 2016,  platicó su experiencia al portar el nombre de un destacado luchador al decir que “Por ser junior la gente cree que todo es fácil, que se le abren las puertas en donde quiera por ser hijo de tal luchador, pero al contrario. Bajo los reflectores esta uno y sólo critican lo malo. Entonces es el doble de esfuerzo que se debe de poner para ser un buen junior y no ser un costal. A mí me criticaron desde el principio pero me ayudaron para crecer y madurar en el deporte”.

13691058_504818723040280_1437393978300965344_oA partir de las 20:00 horas se efectuarán cuatro luchas de plata y oro, seguido del Choque de Leyendas: Atlantis y Dos Caras contra Mascara Año 2000 y su carnaval de pasiones Universo 2000.

Boletos a la venta en taquillas de la Arena México y Ticketmaster. ¡No te pierdas toda la pasión de la lucha libre! Evento totalmente familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s