El verano suena a Matisse

Por: Alison Fernández

matisse (1)Ha pasado un año desde que Melissa, Pablo y Román -mejor conocidos como Matisse- comenzaban su carrera como agrupación y presentaban su primer disco. Para celebrarlo, ahora se encuentran lanzando una edición especial de él: Sube Summer Edition.

El nuevo material contiene los 11 temas del disco Sube, además de incluir un formato CD+DVD y tres temas inéditos: “alguna vez”, “pedazos” y “cuando te encontré” que es su más reciente sencillo.matisse (2)

“Lo que quisimos hacer con el dvd fue regresar a lo básico de Matisse en un fondo totalmente relajado, es por eso que nos fuimos a Cancún: estar en la playa, llevarnos nuestras guitarras, las tres voces y ya. Estuvimos muy metidos en cómo queríamos que sonara esto, en hacer algo especial para la gente que ya nos escuchaba y que la gente que aún no lo hace, nos conozca”, agregó Melissa Robles.

matisse (3)En tan sólo un año la agrupación ha cosechado grandes éxitos en lo que recién es el comienzo de su carrera artística, como una nominación a los Latin Grammy. Al respecto, Román Torres comentó: “realmente disfrutamos todo lo que nos está pasando: que a un año podamos sacar esta edición nueva, que a cada ciudad que vamos más gente canta las canciones y que el doble o triple de gente va a los shows.”

Matisse se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 14 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s