Qué comer antes, durante y después de beber cervezas

Por: Agencias.

img_6854Mantenerte buen hidratado y con comida en el estomago es la clave para aguantar unas cervezas y poder disfrútalas. 

Todos algunas vez o siempre esperamos la llegada del fin de semana ya sea para descansar del trabajo, la escuela, los quehaceres del hogar etc. Y poder disfrutar de un par de días de descanso y seamos  realistas para disfrutar de las fiestas que nos ofrecen los días de descanso.

Pues bien toma en cuenta estos tíos para tu próxima salida de fiesta que te servirán de mucho y te permitirá disfruta más de esos momentos.

Antes: frutas, hamburguesas y papas fritas

El alcohol es un diurético que no sólo elimina líquido de tu cuerpo, sino también nutrientes esenciales para tu organismo. Así que antes de beber asegurate de hacer una base tomando uno o dos vasos de agua o comiendo frutas para estar bien hidratado, además de ingerir alimentos calóricos. Si tienes comida en tu estómago, la entrada de alcohol en el torrente sanguíneo es más lenta.

Durante: quesos y nueces

En esta etapa, más que comer, prestá atención a lo que estás tomando. Alterna un vaso de agua entre ronda y ronda para mantenerte hidratado y evita las bebidas energizantes, que provocan aún más deshidratación. En su lugar, intenta mantener el azúcar en sangre bebiendo tragos frutales. Dile no a los snacks como papas fritas, pretzels y nachos. Estos pueden ser salados sólo te dan sed y estarás más propenso a tomar. En cambio, los quesos y las nueces son ricos en grasas y proteínas, que hacen lenta la absorción del alcohol.

Después: pizzas, pastas y hot dogs

No te reprimas. A esta hora es mejor satisfacer cualquier antojo de alimentos grasos. Las grasas y proteínas alentarán la absorción de alcohol que todavía circula por tu sistema y aseguran que no te levantes muerto de hambre la mañana siguiente. Las pizzas o pastas son una buena opción, ya que tanto el queso como los carbohidratos son una fuente rica de aminoácidos.

La mañana siguiente para la cruda: tostadas y sándwich de jamón y queso 

Si todavía te sientes mareado, repon tus reservas con una mezcla de carbohidratos, grasas y proteínas. Un desayuno completo con tostadas con queso crema o un sándwich de jamón y queso acompañados con un vaso de naranja pueden ser la solución. Tomar café, ¡por ningún motivo! La cafeína exacerba los síntomas de abstinencia alcohólica. Por último, si estás de humor y te quedan fuerzas, puedes aprovechar para ir al gym y sacar todo el alcohol que consumiste durante la noche.

Sigue estos pasos y disfrutaras más de esas salidas tan esperadas los fines de semana, recuerda no hacerlo en exceso por qué no solo existe la cruda en el cuerpo sino la moral y para esa no hay remedio no tips ni nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s