Fabulosos Cadillacs siempre bienvenidos en México

Por: Erick Sánchez V.

lfcDespués de 17 años Los Fabulosos Cadillacs presentan nuevo disco inédito en la CDMX.

Los Fabulosos Cadillacs vuelven  a México, dónde no nos cansamos de verlos y escucharlos, ahora para el 19 de octubre el colectivo Argentino se presentarán en el Palacio de los Deportes pero ahora presentando su nuevo disco, La Salvación de Solo y Juan, material presentado el pasado 27 de mayo donde  Vicentico y Flavio Cianciarulo fueron los encargados de componer todas las canciones de este nuevo material.

Cabe mencionar que la grabación contó con la participación del reconocido productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie.

Teniendo más de 30 años en la industria musical regresan con este material conceptual ellos_fabulosos_cadillacs_mexico_2016_cartel cual esta dividido en tres actos: 14 canciones que contarán la historia de los hermanos Clementi, el primer acto está compuesto por las canciones El fantasma, La tormenta, Navidad y No era para vos. Estos temas reflejan la calidad, el sonido inconfundible, la madurez y la frescura que se debe tener en estos tiempos y que sin duda son pilares para la agrupación argentina.

LFC (6)Apenas en noviembre del año pasado se presentaron en el Foro Sol y Vicentico se presentó como solista en el Vive Latino 2016, como era de esperarlo el público mexicano les respondió como se merecen. Ahora para esta próxima presentación y estreno de nuevo material en tierras mexicanas, la respuesta del público será mucho mejor.

Aparta la fecha 19 de octubre en el Palacio de los Deportes la venta de los boletos ya empezó y estos son los rangos de los precios:

Pista:         $950
Sección D: $550
Sección E: $450

*Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s