Celebró Furia de Titanes 10 años de difundir lucha libre

Por: Luis Rodríguez.

La noche de este domingo 10 de julio, Furia de Titanes festejó su primera década de difundir la adicción a la lucha libre.

DSC00012La festividad se realizó al sur de la Ciudad de México, en donde Sergio Trejo, director general de Furia de Titanes, y Belem Trejo, subdirectora general, fueron acompañados por grandes gladiadores de la lucha libre independiente.  Entre quien destacó Axel, el nieto de El Santo.

Durante el evento se les brindó premios y reconocimientos a todos los luchadores que han apoyado a Furia de Titanes durante su recorrido como medio de comunicación digital especializado en la lucha libre.

DSC00042Además, se anunció la alianza con la marca Piñata Street Wear, misma que se encargará de vestir a los luchadores del pancracio y a sus fanáticos con la marca de Furia de Titanes y la calidad de Piñata Street Wear.

Furia de Titanes, el adictivo mundo de la lucha libre durante estos 10 años han llevado todas las emociones de las mejores producciones y promociones de la lucha libre a nivel mundial.

DSC00040Furia de Titanes Radio, todos los viernes de 12:00 a 14:00 horas (tiempo de México) por http://www.radio.rasa.com.mx  Cadena Rasa en Internet. Furia de Titanes Prensa, busca su banner especial en la web del Diario La Razón de México, por http://www.razon.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s