Por: Luis Rodríguez.
Con más de 180 sabores en su menú y una lista enorme de posibles combinaciones, “Shakeaway” ofrece en sus milkshakes una ventana a la deliciosa imaginación de tu paladar para este verano.
Entre las decenas de combinaciones para cada milkshake se pueden combinar hasta tres ingredientes como Nutella, Chocolate Carlos V, Bombones, Brownies, Freskas, M&M, Cheesecake, Chocolate Crunch, pasteles, frutas, gomitas, galletas y muchos más, sabores que no pueden faltar en las famosas milkshakes de “Shakeaway”.
El éxito detrás de las bebidas de “Shakeaway” radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, con una base de helado de vainilla, leche y el ingrediente estrella, que puede variar entre una gama de chocolates, dulces, galletas, pasteles, y frutas.
“Shakeaway” nació en 1999 en el Reino Unido y tras 17 años de éxito ha logrado presencia en el mundo entero, su primera sucursal en México abrió en 2014 en el Centro Comercial “Garden Santa Fe”, dos años después y con planes de expansión, presentan su segunda sucursal en el corazón de la Colonia Condesa (Calle Fernando Montes de Oca #24).
La llegada de “Shakeaway” a México ha invocado a todos los fanáticos del azúcar y ha logrado conquistarlos minuto a minuto. Como todo buen destino, este lugar cuenta con su bebida estrella, reservada para los paladares más exclusivos, su nombre: “Milkshake Millonaria”, con un toque de hojuelas de oro comestibles de 23 quilates y chocolate amargo.
La barra de malteadas más grande de mundo, donde el artista de las bebidas es el cliente, lo único que se necesita son ganas de crear, disfrutar y vivir la experiencia “Shakeaway”.
Visita su página en Facebook, dándole link aquí en Shakeaway, y consulta sus promociones y los sabores recomendados por la franquicia.