ESTA NOCHE LOS TRES REAFIRMARÁN SU REGRESO DEL OLIMPO

Por: José M. Viniegra

Hoy, Los Tres se presentan en el Teatro de la Ciudad: Esperanza Iris.  Los Tres celebran los veinte años de su Unplugged y presentan nuevas pistas. La banda recorrerá Latinoamérica con una gira en la que presenta Por Arcanga, su más reciente producción.

IMG-20160617-WA0004Los Tres están de regreso. Con una trayectoria de más de doce discos, la banda chilena vuelve a los escenarios de nuestro país para celebrar dos décadas de lanzamiento de su Unplugged, además de presentar su reciente álbum, Por Arcanga. Todo lo anterior, el próximo viernes 17 de junio, en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

En los años noventa, Mtv era el canal sólido dentro de las plataformas de tendencias musicales. Sus lanzamientos, premieres de vídeos y programación generaban empatía con la juventud. Dentro de sus propuestas tenemos grandes artistas del calibre de Bob Dylan, Eric Clapton, REM y Nirvana, entre otros; precisamente, en muchos de estos caso, en su versión acústica o conocida aún ya en español como Unplugged. Eran conciertos en los que desnudaban su música para dejarle en la simple belleza de los instrumentos acústicos solamente y prescindir de la parafernalia que acompaña a los conciertos masterizados.IMG-20160617-WA0003

En idioma español, Charly García, Aterciopelados, Los Fabulosos Cádillacs y Café Tacuba, fueron algunos de los artistas que participaron en la modalidad acústica. Desde chile, Los Tres, banda conformada por Álvaro Hernandez, Roberto Lindi y Sebastian Cabib, viajaron hasta Miami para grabar en  Estados Unidos el que sería su momento más importante, de la historia de la música en su país y Latinoamérica.

Los Tres

La mítica banda inicia su gira en México (Guadalajara, Monterrey, Tijuana) para continuar su ruta por varias ciudades de Chile y cerrar en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Las localidades van desde 350 pesos hasta los 650, habiendo un 50% de descuento con credencial de estudiante, maetro, trabajador del gobierno e INAPAM.

Para consultar la programación completa del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, visita la página: http://www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s