Regresa a México El Circo de los Horrores con su espectáculo “MANICOMIO”

Por: Redacción/Fotografías: Emilio Naranjo

Fotografías realizadas por Emilio Naranjo para El Manicomio de los Horrores.Tras llenos totales el año pasado, EL CIRCO DE LOS HORRORES regresa con su show “MANICOMIO”, con el cual refrenda su éxito en México.

El Circo de los Horrores, fue creado por el actor español Suso Silva, quien proviene de una gran dinastía de familia circense. Sin embargo, en su espectáculo abordó el circo de una forma poco convencional y le puso el toque del horror, creando así tres historias que han sido de gran éxito en Europa y que el año pasado llegó por primera vez a México y en este 2016 regresan con la segunda parte de su show donde el público será transportado a un Manicomio, donde se encontrarán con terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, entumecidos trapecistas, monologuistas, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas, que invitarán al público para que forme parte de veladas llenas de locura y terror.Fotografías realizadas por Emilio Naranjo para El Manicomio de los Horrores.

Los boletos ya salieron a la venta y tienen un costo que van de los $500.00 a los $1200.00 pesos. Sabemos que quizás para unas personas sea algo costoso el acceso. Pero les aseguramos que es un espectáculo de gran calidad y que valdrá mucho la pena cada peso que lleguen a pagar por asistir.

23Desde los actos hasta la escenografía, pasando por un exhaustivo trabajo de caracterización y ambientación. El Circo de los Horrores: MANICOMIO es un espectáculo que no deben de perderse. El show se presentará a partir del 5 de octubre en el Teatro Moliére con los siguientes horarios:

  • Miércoles 9pm
  • Jueves 8:30pm
  • Viernes 9pm
  • Sábado 5:45pm y 9:15pm
  • Domingo 5pm
  • Mientras que el 1 de noviembre habrá una función muy especial a las 8:30pm por ser el Día de Muertos.

 

Anuncios

Una respuesta a “Regresa a México El Circo de los Horrores con su espectáculo “MANICOMIO”

  1. Me gustaría que alguien que haya asistido me aclarara el modo en el que retratan a los supuestos pacientes. La falta de respeto y seriedad que se tiene en torno a la salud mental/emocional es preocupante. He investigado un poco en torno este asunto, además de la cultura evidente en torno a la salud mental, hay un descuido y abandono en instituciones mentales por parte de familiares, y a veces hasta abuso por parte de los “profesionales”. Creo que la caricaturazión terrorifica que se le da a cualquier cosa que salga de la norma en cuestiones de cuerpo mente y expresión de este tipo únicamente fomenta la segregación y el rechazo personal y social de quienes viven realidades suficientemente distintas. También nos impide experimentar la diversidad de quien no ha sido diagnosticado o marcado irrespetuosamente como “loco”, causando así una negación de nuestras experiencias diversas.

    Creo que siendo un tema que no ha sido concientizado, es terrible este tipo de expresiones culturales (les ruego alguien me corrija si este espectaculo hace lo contrario de lo que yo asumo aquí, a través quizás de una crítica del estigma, pero no lo parece). No estoy en contra del terror ni del humor, pero inteligente, informado, y que no abuse de los ya de por sí abusados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s