DRAGONFORCE ESTÁ LISTO PARA SU REGRESO A MÉXICO EN EL HELL&HEAVEN METAL FEST

Por: Alberto Barajas

dragonforce-power-within-2949Cada vez falta menos para el HELL&HEAVEN METAL FEST, el cual en su edición 2016 se encargará de traer a la ciudad de México la crema y nata del metal nacional y internacional. Y con ello la mítica agrupación DRAGONFORCE, que con sus guitarras veloces y virtuosas engalanarán el escenario del festival con grandes temas como Through the Fire and Flames, Fury of the Storm, entre muchos más.

1000x1000Al respecto, El Alebrije tuvo una entrevista exclusiva con Herman Li, guitarrista y fundador de la agrupación londinence.

“Estamos muy contentos, México es nuestro país favorito porque la gente es genial y nos guta tocar ahí. Y será un gran show”, comentó Herman.

Este año la banda lanzó un albúm recopilatorio titulado “Killer Elite: ‘Best Of’ 
DragonForce”, donde hacen un recorrido por su carrera y contienen todos sus éxitos además te temas en vivo. Herman explicó que gran parte de las canciones que se incluyen es este disco será ejecutadas en su presentación del festival.

hermanli1Dragonforce es una banda muy ecléctica, ya que desde su formación se encuentran integrantes de Chica, Reino Unido, Italia, Francia y Ucrania. Con esto se produce una amalgama muy rica de tradiciones de cada país, pero a su vez los unen una sóla cosa…El buen metal.

“Creo que parte de ello se debe a que nos une la música, y nos gusta tocar y eso llevamos haciendo desde hace varios años”, dijo Li.

Finalmente nos habló sobre un nuevo albúm el cual comenzarán adragonforce-power-within-2950 planear en el segundo semestre del 2016 para que se pueda estrenar en el 2017. “Aún no tenemos nada grabado, apenas lo estamos platicando, no sabemos como se va a llamar. Una vez que terminemos nuestra gira y los conciertos nos meteremos con la producción del disco”, concluyó Herman Li.

Dragonforce se presentará en el Hell&Heaven Metal Fest a lado de agrupaciones como Rammstein, Twisted Sister, Mushroom Head, P.O.D, entre muchas más. La fecha será el 23 de julio en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s