MUDVAYNE se separa definitivamente

Por: Redacción
Chad Gray, vocalista de Mudvayne

Chad Gray, vocalista de Mudvayne

Tras muchos rumores, ayer en una entrevista que el cantante Chad Gray dió a la revista Bilboard, le puso fin a la agrupación que por tantos años dio de qué hablar…MUDVAYNE.

Aunque en redes sociales la agrupación no ha dado un comunicado oficial, su vocalista Chad, comentó “Todavía me gusta hablar con los chicos, pero es como estar en una relación y ves como todo lo que construiste se comienza a desmoronar…MUDVAYNE se estaba disolviendo. La banda hizo mucho por nosotros, y no es culpa de ninguno de los integrantes en particular. Todos tenemos defectos y se desmorona por debajo de nosotros. Yo elegí seguir siendo un artista y ahorita sigo con HELLYEAH”.

HellYeah

HellYeah

Actualmente Chad Gray milita con HELLYEAH, donde además se encuentran Bob Zilla (miembro de Damageplan), Tom Maxwell (guitarrista de Nothingface) y Vinnie Paul Abbot (antiguo baterista de Pantera). Y antiguamente también estaba Greg Tribett, quien también fue guitarrista en MUDVAYNE, pero tuvieron alrtescados y se fue del grupo.

La primera vez que tocaron fue abriendole a Korn y después regresaron a tocar en el desaparecido Salón 21

La primera vez que tocaron fue abriéndoles a Korn y después regresaron a tocar en el desaparecido Salón 21

Así que, con un total de 7 discos de estudio, un recopilatorio y uno en vivo,  la agrupación que en dos ocasiones visitó la ciudad de México, hoy se despide de los escenarios. Si tuviste la oportunidad de verlos en concierto o de escuchar sus discos, te podrás dar cuenta que era una banda con propuesta y sobretodo un un sonido crudo y bien definido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s