Exposición sobre Stanley Kubrick llegará a la Cineteca Nacional

Por: Agencias.

stanley_kubrick_6498_620x413En el mes de diciembre la exposición “Stenley Kubrick” llega a la Cineteca Nacional.

La exposición “Stanley Kubrick” organizada por el Deutsches Filmmuseum Frankfurt am Main, llegará en el mes de diciembre como regalo de navidad a  las instalaciones de la Cineteca Nacional, después de su presentación en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

Esta exposición trata de una retrospectiva que muestra de manera cronológica la carrera cinematográfica, desde sus primeras fotografías, hasta el ultimo filme, ojos bien cerrados del icono del cine internacional Stanley Kubrick.

Esta exhibición esta compuesta por mil objetos como fotografías, modelos, pósters, guiones, cámaras, maquetas, objetos, vestuario y producción, que hacen un repaso cronológico de la carrera de este importante director de cine, pionero en efectos especiales y avances tecnológicos en cuanto a cámaras de cine.

De igual modo se exhibirán cada una de sus películas con sus correspondientes: guiones, borradores, cuadernos, correspondencia, documentos de investigación, cientos de fotografías, vestuario entre otras muchas cosas más. A demás de documentos extraídos del Stanley Kubrick Archive, que son documentos inéditos  que muestran los métodos de trabajo del cineasta.

Así que tenemos una segunda oportunidad de ver esta magnifica y muy completa exposición en el mes de diciembre en la Cineteca Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s