Dee Snider le quita su apoyo a Donald Trump

Por: Redacción

Hace unas horas navegando en redes sociales nos encontramos con un video donde Dee Snider, vocalista de la mítica banda Twisted Sister, se encontraba en un evento político de apoyo al candidato repúblicano Donald Trump.

D1Y es que desde el año pasado Snider le permitió a Trump usar el tema de We’re Not Gonna Take It para su campaña política. Esto se debe a que existe una amistad de muchos años entre ambos. Pero conforme iba pasando dicha campaña por la presidencia, Dee Snider se empezó a enterar sobre las propuestas y cosas que iba a ser Trump de llegar a la presidencia, ello ocasionó que el vocalista de Twisted Sister declinara su apoyo.

“Todos tenemos amigos que pueden tener diferentes puntos de vistatwisted-sister políticos y hasta te puedes ir de vacaciones con ellos y no hay ningun problema…Pero yo le tuve que pedir a Trump que dejara de usar mi canción de We’re Not Gonna Take It, porque no me percate de cosas que iban a representar, como el muro, la prohibición de los musulmanes, y son cosas con las que yo no estoy de acuerdo. Él me dijo OK y dejó de usar el tema…fue todo”, comentó Dee a la revista Bilboard.

D3Dee Snider se dice estar sorprendido, porque Trump sigue siendo el principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. “La situación es horrible; tenemos a la persona más despreciada en la historia de la campaña presidencial frente a la segunda persona más despreciada”, dijo en referencia a la disputa entre Hilary Clinton contra Donald Trump.

Dee junto con Twsited Sister se encuentra en su gira mundial de su 40°twisted-sister Aniversario, con la cual se despediran de los escenarios, cabe destacar que esta gira llegará al festival HELL AND HEAVEN METAL FEST el próximo 23 de julio al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Sólo esperemos que esto sólo se haya quedado en esto y no llegue con un discuros similar al del señor Trump, ya que como muchos saben, Donald Trump no es muy grato en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s