EL HELL AND HEAVEN 2016 CIERRA SU CARTEL CON LO MEJOR DEL METAL Y MUCHAS SORPRESAS

Por: Alberto Barajas

13239893_1111325668909678_7219186475976337463_nTras unos meses de espera, hace unos días anunciaron con bombo y platillo a sus últimas bandas que formarán parte del cartel de la quinta edición del HELL AND HEAVEN METAL FEST.

Y es que dejaron un standar muy alto, luego de que en el 2014 trajeran a Rob Zombie, Kiss, Limp Bizkit y Korn. Pero en esta renovada edición 2016 vuelven a recetar buenas dosis de metal, donde en esta ocasión apuestan a bandas legendarias y de culto entre los metaleros de hueso colorado.

TRANSMETAL también tocarán en esta nueva edición con su alineación original.

TRANSMETAL también tocarán en esta nueva edición con su alineación original.

Para este año el festival es encabezado por los teutones de RAMMSTEIN, así como los estadounidenses TWISTED SITER, quienes será el primer y único concierto que ofrecerán en nuestro país. De ahí las agrupaciones ya queridas por muchos como ÉPICA, P.O.D, BEHEMOT, DRAGONFORCE, GHOST, SEPULTURA, FEAR FACTORY, entre muchas más.

Sin embargo las últimas adiciones al cartel fueron bien recibidas, aunque muchos fans se esperaban un poco más. Para este 2016 regresarán a México AMON AMARTH, SUICIDAN TENDENCIES y por primera vez en tierras aztecas la agrupación de FIVE FINGER DEATH PUNCH, quienes arribarán al escenario del festival con buenas dosis de buen metal.

Tras varios años de ausencia, A.N.I.M.A.L regresará a México para el festival y presentará nuevo disco.

Tras varios años de ausencia, A.N.I.M.A.L regresará a México para el festival y presentará nuevo disco.

Y aunados a ellos, se suma la legendaria banda mexicana EL CLAN, quienes en este 2016 celebran 25 años de carrera y con ello se viene una gran celebración, además de seguir mostrando un performance poderoso y lleno de buena música.

Pero no todo es mucha alegría, ya que de último momento, la banda SALVADOR Y LOS EONES decidieron no participar este año, debido a que están reservando su participación para el 2017, esto gracias a que en este año sacarán un nuevo disco, el cual quieren que se pueda escuchar en todo su esplendor en la próxima edición, sin

Salvador Moreno y su productora vestirán al festival.

Salvador Moreno y su productora vestirán al festival.

embargo, su vocalista Salvador Moreno, aseguró que su productora Garra Producciones se encargará por segundo año consecutivo de vestir todo el festival con personajes, escenografías, instalaciones y muchas sorpresas más, para que el festival tenga una gran atmosfera.

Parte de esto es lo que se vivirá el 23 de julio en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez y pues como ya empieza a ser una tradición, en El Alebrije tendremos entrevistas exclusivas con los participantes del festival y muchas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s