El Dúo Mecánico regresará con más poder en sus motores

Por: Luis Rodríguez.

A partir del 14 de junio a las 22:00 horas por Discovery llegarán los nuevos episodios de El Dúo Mecánico;  para ello Richard Rawlings visitó la Ciudad de México y platicó como los autos más espectaculares pasarán nuevamente por el taller de Gas Monkey Garage.

Discovery Channel

Los automóviles volverán a relucir sus brillantes cromados, sus características figuras y estrepitosos motores con el estreno de nuevos episodios de El Dúo Mecánico, con Richard Rawlings y Aaron Kaufmann.

“Básicamente me sentí con la necesidad de tener un programa orientado hacia la familia, algo que cualquiera pudiera hacer. Me acerqué varias veces con Discovery y me dijeron que no pero mi persistencia finalmente hizo que me dieran luz verde y estamos aquí con El Dúo Mecánico”, expresó Rawlings sobre el surgimiento del programa.

Discovery Channel

En estos episodios se verán rarezas como un minibús Volkswagen alemán, del cual nadie conoce su mecánica, o clásicos como el Chevy Impala modelo ’65. En las travesías a través de rutas, caminos alternativos, graneros y ventas de garaje, Richard y Aaron se pondrán como objetivo construir su mejor hot rod: una camioneta Chevy C-10 de caja angosta de 1976 para luego ser subastada y sacar un buen rédito de su trabajo.

Para Richard Rawlings, “no hay temor a la hora de trabajar con autos, no nos asusta, para todos sale el sol. Lo que procuramos hacer es hacer un producto de calidad a un precio justo que sea accesible para todos y esto varia en ocasiones si producimos un auto muy caro, en ocasiones no tanto. Sin embargo, siempre ponemos el mismo esfuerzo, la misma experiencia y la misma cantidad de dinero en nuestras inversiones”.

Discovery Channel

Uno de los mayores desafíos que tendrá el taller “Gas Monkey Garage” será la construcción de un Pink Caddy ‘55, un emblemático modelo de Cadillac de 1955, de color rosa, que se hizo famoso en aquel año cuando Elvis Presley compró uno para ir a los conciertos con su banda.

El programa tendrá una gran sorpresa, pues Richard hará realidad un viejo sueño de tener entre sus manos una réplica de KITT, el Auto Fantástico. Por lo tanto, se propondrá no solo encontrar un Pontiac Firebird Trans Am v8, sino que también al mismísimo David Hasselhoff. Todo el taller trabajará a contrarreloj para terminar y entregar el auto.

Discovery Channel

En definitiva, Richard y Aaron trabajarán incansablemente, día y noche, para terminar los autos a tiempo para las entregas y las subastas. Pero, ¿podrán su sangre, sudor y cervezas traducirse en dinero en efectivo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s