¿SIGUES CON TU VHS Y TELEVISIÓN VIEJA?

Por: Redacción

cdn.expansion.mxUnos dirán que eres vintage, otros que eres hipster, lo cierto es que no tienes mucho dinero para comprar un DVD o Blu-ray para tu casa y ya ni se diga una televisión nueva.

Sin embargo, nosotros te podemos sugerir que vendas o empeñes aquella televisión vieja y esa VHS (que por cierto, hoy día ya no se usa), y con lo que tienes ahorrado más ese dinero que den puedes cambiar de tv y complementar tu equipo de video en Walmart tienda en línea.Captura

Así es, por extraño que esto suene, Walmart evoluciona, ahora con su tienda en línea todo es más sencillo y lo mejor de todo es que puedes aprovechar grandes descuentos que no verás en otro lugar.

Especial_Buen_Fin-ecommerce-compras_en_linea-El_buen_fin_MILIMA20151112_0142_8Tienen televisiones de pantalla plana con grandes ofertas para que puedas ver series, películas y muchos programas de televisión, y si con eso no fue suficiente, tienen reproductores de DVD y Blu-ray de diferentes marcas para que escojas el que mejor te agrade.

Ya que estés bien equipado, solo te podrán decir vintage o hipster por las películas que veas y las series que te gusten.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s