Angry Birds: La Película atacará el aburrimiento… oink!

Por: Luis Rodríguez.

Con personajes que demuestran una gran emoción, diversión y expresividad en la pantalla grande, Red, Chuck y Bomb, y otras entrañables aves, se aventurarán a partir de este viernes 13 de mayo en las salas de cine para derribar el aburrimiento color verde.

Angry-Birds-la-pelicula-nuevo-trailerYa varios años han pasado desde que los simpáticos pájaros “Angry birds” sorprendían y entretenían al público, desde niños y adultos, con sus aventuras en las aplicaciones móviles. Un juego que llenó de horas de diversión y de frustración en contra de los cerdos verdes.

Hoy están de regreso en una cinta animada, con doblaje de artistas mexicanos, en la que promueven el trabajo en equipo y la tolerancia. Además resolverán el enigma de ¿por qué los Angry Birds están enfadados?

angry_birds_trailer_extendido_inBasada en la saga de videojuegos “Angry Birds”, la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan, en su mayoría. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, debido a que lo molestaban desde pequeño,  junto con el veloz Chuck y el volátil Bomb forman un trio de “rechazados” debido a que nunca han terminado de encajar en la sociedad de las aves.

Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos, ya que Red desde un principio sospechó de estos porcinos verdes (¿quién no sospecharía de un puerco color verde?).

Angry-birds-la-pelicula-Descubre-lo-que-traman-los-cerdos-en-el-nuevo-trailer_landscapeIncluso Red, Chuck y Bomb acuden con Mightly Eagle, ya que al ser una leyenda puede ayudar a nuestros simpáticos amigos a resolver el enigma de los extraños visitantes que anhelan los huevos de la isla de los Angry Birds.

Mientras tanto, el rey cerdo, Leonard, tiene un plan para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar. Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

angryMomentos de sonrisas, de aventura y de entusiasmo son las que pueden definir esta cinta que llega al público en México a partir del 13 de mayo.

Por otra parte, quienes le dieron voz a los personajes emplumados son Adrián Uribe como Red, Faisy a Chuck y Rubén Cerda al gran Bomb, además de Bazooka Joe al Águila Poderosa. Los actores de doblaje  se han mostrado satisfechos con los resultados y contentos, pero sobre todo, ansiosos por saber la respuesta del público.

20160507_102650[1]Cabe señalar que el encargado de escribir el guion ha sido Jon Vitti (quien escribió Alvin y las ardillas, Los Simpson: La película, The Office, entre otros). La película está dirigida por dos veteranos del mundo de la animación: Fergal Reilly (Hotel Transilvania, Lluvia de Hamburguesas, El gigante de Hierro) y Clay Kaytis (Frozen, Ralph: el demoledor y Bolt).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s