Los negocios vistos desde una perspectiva diferente

Por: Redacción

ebussiness-620x330Actualmente el mundo de los negocios estan en constante cambio y el ritmo de vida que llevamos cada uno de nosotros nos hace más dificil poder detenernos a leer el periódico o ver las noticias en la televisión para enterarte de los negocios y las finanzas.

Sin embargo, con el surgimiento de sitios como EbusinessHoy hacen ver a los medios impresos como cosa del pasado, ya que con su información fresca y actualizada permiten a los usuarios estar al tanto de lo último en finanzas, así como lo mejor en tecnología. El portal dota a los lectores de información confiable y sobretodo muy actual, no por nada es uno de los mejores en México.negocios-electronicos-728x477

Pero no sólo son noticias, ya que cuentan con su propia academia para que puedas tomar cursos sobre comercio electrónico y marketing digital y cabe destacar que la revista Forbes la tiene catalogada como la mejor escuela de E-Commerce de México. En esta escuela te enseñan a cómo enfocar tus proyectos e ideas en un producto que pueda ser comercializado de mejor manera con ayuda de las tecnologías actuales como las redes sociales y el internet.

Así que si te quieres enterar de los negocios, tecnologías y finanzas, ese es el sito ideal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s