Prestamos en línea: La nueva forma de financiamiento

Por: Redacción

Logo_iPadMiniMuchas de las veces cuando quieres arrancar con un negocio, por lo general no cuentas con el dinero suficiente, además de que muchas de las empresas que ofrecen microcréditos te piden hasta tu acta de defunción para que te consideren prestarte dinero.

Sin embargo, actualmente otras empresas se comienzan a abrir y ampliar sus panoramas. Una de ellas es Konfío, en donde puedes solicitar prestamos online rápido y fácil.

maxresdefaultAsí es, ya se quedaron atrás las filas en los lugares de prestamos. En Konfío con unos cuantos clicks, te pueden prestar un buen dinero para que puedas arrancar tu negocio, y esto se debe a un desarrollo tecnológico que puede ofrecer un proceso mucho más eficiente que no requiere de tantos recursos, sucursales o personal, lo cual se traduce a un ahorro 03_02_16importante para la persona que solicita el prestamo. El uso del internet les permite estar disponibles las 24 horas del día para que si tienes una duda ellos te la puedan resolver.

Este tipo de prestamos actualmente están sirviendo para que jóvenes emprendedores quieran iniciar sus negocios y de esta manera puedan aportar nuevos productos y satisfacer necesidades a la gente.

Anuncios

Una respuesta a “Prestamos en línea: La nueva forma de financiamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s