LO DE HOY ES COMPRAR POR INTERNET

Por: Redacción

927299_528175400641027_2104687477_nActualmente muchas personas ya se están acostumbrando a comprar por internet, esto les ha permitido recibir los productos en la comodidad de su casa con tan sólo unos clicks.

Sin embargo, entre tantas tiendas web que existen, se encuentra TodoCasa, la cual te permite adquirir desde una simple cafetera hasta un frigobar, pasando por diversos electrodomésticos que puedes usar en casa u oficina, todo a un excelente precio.

Y al igual que otros sitios, cuentan con los clásicos pagos con tarjeta o por medio de depósito bancario, pero sin duda un plus con el que cuentan es que puedes llegar a pagar contra-entrega, lo que quiere decir, que en cuanto recibas tu pedido lo puedes pagar. 12751233_212062145815432_1737291193_n

Pero si crees que sólo venden electrodomésticos, estás equivocado, por que tienen una sección de gadgets, en la que continúan sumándose productos a la venta, en ella puedes comprar bocinas bluetooth, selfie stick, entre otros productos curiosos.

TodoCasa cuenta con envío a toda la república mexicana y tienen una promoción que si tu pedido llega a ser más de 900 pesos, ellos te lo mandan gratis hasta tu casa. Así que ya no tienes pretextos para comprar un frigobar para tu oficina o regalarle a tu esposa, fanática del café, una máquina para hacer expressos, con TodoCasa lo podrás adquirir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s