Desde Rusia llega a la CDMX el mejor espectáculo de burbujas

Por: Julia Castro

En el marco de la celebración del día del niño, llega el Russian Fantasy Show directamente de Moscú que busca envolver a chicos y grandes en su espectáculo de burbujas y luces.

IMG_2888

Victor Artamonov

Victor Artamonov egresado de la Escuela de Arte Española Pep Bou Ha, innovó el espectáculo de burbujas combinando distintos elementos y técnicas para la creación de burbujas resplandecientes, antorchas de fuego, las burbujas de acuario, “cóctel láser”, burbujas de la espuma, entre muchos más.

IMG_2857

Parte del espectáculo

Se agregarán elementos del folclore ruso como los vestuarios típicos y la danza,  “El show no tiene nada que ver con el circo ni con el teatro, tratamos de hacer un espectáculo totalmente diferente” afirmó Artamonov. En el espectáculo habrá interacción con todo aquél que quiera estar dentro de una burbuja gigante.

Un espacio ideal para la creación perfecta de las burbujas es contar con una presión atmosférica, humedad y temperatura (18 C) aceptable.

IMG_2864

El mejor show de burbujas

Otros lugares que visitarán en México del 26 de abril al 22 de mayo son: Durango, Guadalajara, Torreón, Monterrey, Culiacán, entre otros.

La cita será el viernes con una función a las 8:30 hrs mientras que sábado y domingo con funciones a la 1 y  5 hrs respectivamente en el Centro Cultural Teatro I Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc. Los precios van de $304 a los $712.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s