BATMAN VS SUPERMAN: SNYDER SE ATASCÓ SIN RAZÓN ALGUNA

Por: Alberto Barajas

BVSS (2)Dentro de unos días se estrenará en todo México la cinta emblema de DC Comics y Warner, BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA, sin embargo, desde su producción han habido diversas especulaciones entorno a la realización y elenco; desde un afortunado Ben Affleck hasta un Doomsday sorpresivo y una Mujer Maravilla, que fue el sueño de todo comiquero virgen.

La trama gira entorno a los sucesos posteriores a Man Of Steel, donde Superman destrozaBatman-V-Superman-Trailer-Zod-Battle-Metropolis todo Metrópolis para lograr matar al malvado Zod. Pero entre el relajo, le tocaron su emporio a Bruce Wayne, ello ocasionó la ira y el enojo de Wayne para que tomara su traje de Batman y saliera a las calles para buscar y sacar del planeta tierra a Superman. Pero entre ellos se encuentra un demente Lex Luthor que quiere obtener poder a manos llenas y de paso matar a ambos «Superhéroes». Batman y Superman se dan cuenta que más allá de su rivalidad, existe un mal que puede acabar con todo el mundo.

BVSS (8)Fuera de que muchos apasionados lectores de los cómics vean la película puede que sepan cual será el final de la película, sin embargo, hay muchas cosas que Snyder dejó de lado, para convertir este Blockbuster en un magno evento.

El guión nunca llega a cuajar, porque Zack Snyder quizás no escribe, sólo dirige, pero si le entregan una novela gráfica puede llegar a calcar a la perfección y entregar un buen trabajo.

El nivel de producción es increíble y prueba de ello es todo el trabajo que le meten a Gal Gadot para aparecer en pantalla como la poderosa Mujer Maravilla, siendo que si la llegan a encontrar en la calle puede que tenga todo de mujer, pero talvez para unos nada de maravilla, en comparación con otras actrices que en su momento llegaron a interpretar dicho personaje.BVSS (6)

Henry Cavill aún no termina de convencer a la audiencia -pero ¡que rayos¡, es un bombón, dirían las chicas-, no deja de ser un chico bonito mamado queriendo pretender actuar, cuando quizás en su antecesora, El Agente de C.I.P.O.L, tuvo mejores momentos. Pero el Superman que está realizando no se compara en lo que llegó a hacer Christopher Reeve, desgraciadamente las nuevas generaciones nunca sabrán que antes de Cavill tuvieron a un Reeve que logró en una película, lo que Cavill aún no logra en dos.

BVSS (10)Pero el que talvez llega a rescatar esta trinidad de protagonistas en medio de este caos cinematográfico es Ben Affleck, quien ya vimos dirigir -¡Y vaya que dirige!-, Ben parece el más maduro de todos y logra sacar un digno Batman, siendo que él era el más especulado y criticado, pero con esta película terminará por callar varias bocas.

Lex Luthor, es uno de los villanos más famosos de Superman y estaban extrañados que Jesse Eisenberg lo interpretaría. Parecía que todo saldría bien, pero lo extraño es que posiblemente talvez quería emular lo que en su momento hizo Heath Ledger con The Joker, o al menos esa es la impresión que me dejó al ver un Luthor demente y nada impredecible. Mientras que Doomsday, otro poderoso villano que está lleno de CGI (o sea hecho por computadora de forma muy rara y fea, pero así es el personaje), llega a salvar la última parte de una película que en vez de levantarse, termina por dar patadas de ahogado.BVSS (1)

DC Cómics necesita aprender un poco más de Marvel, en cuanto a cine se refiere. Ambas empresas son buenas en el mundo del cómic, pero DC, tuvo la desgracia de posponer y posponer muchos de sus proyectos, los cuales sacarán en el transcurso de los años. En resumen, BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA, no es una película que los comiqueros quisieran ver, y para aquellos que no están inmersos en el mundo del cómic posiblemente puedan disfrutarla, ya que está llena de peleas, acción desmedida y sobretodo de buena música, cortesía de Hans Zimmer (músico de cabecera del señor Snyder). La cinta llegará a pantallas desde el jueves, así que si tienen oportunidad, veanla y no se queden con el mero morbo que despertó tanto traile.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.