Leonardo DiCaprio: Tan cerca de Hollywood y tan lejos del Oscar

Por: Redacción

Entre líneas un diario local describe al estadunidense  Leonardo DiCaprio como un actor camaleónico y menospreciado. Sí, despreciado por la Academia de Hollywood y es el año 2016 cuando Leonardo aún no recibe un Oscar (hasta ahora).

Actualmente nominado por su protagonización en “El Renacido” del mexicano González Iñárritu, y con galardones como El Globo de Oro y el BAFTA.

A continuación te mostramos los papeles que casi le valieron al estadunidense el Oscar.

1.Fue en 1994, por su papel como Arnie Grape en el que interpreta a un niño con retraso mental, cuando recibió por primera vez una nominación a los premios de la Academia.

2. Aunque Titanic resultó uno de los filmes más premiados (14 nominaciones y 11 premios), Leonardo no recibió ni felicitaciones por parte de la Academia , por su papel como Jack Dawson.

3.Su segunda nominación la obtuvo gracias a El aviador, en el 2004 cuando interpreto a Howard Hughes que es un millonario de la aviación. El dirige y produce sus propias películas.

4.Fue nominado en la categoría Mejor Actor, por su actuación junto a Jennifer Connelly en la producción de Diamante de Sangre.

5.Finalmente su antepenúltimo film El lobo de Wall Street, interpretando a un hombre que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.