Se inspira videojuego en la ‘mala suerte’ de Leonardo DiCaprio

Por: Ilse Becerril

¿Cuál es el objetivo de Leonardo DiCaprio al correr por la alfombra roja de los premios Oscar?  La quinta nominación del actor de The Revanant por un premio de la Academia, ha sido factor para la creación de innumerables memes, apuestas, burlas e incluso campañas de apoyo, como la formada por fanáticos rusos, en la que recaudan oro para crear una estatuilla para el estadunidense.Leonardo

Ahora es el turno de un estudio de animación en Londres, que aprovechó  la ‘mala suerte’ del intérprete para el lanzamiento de sus videojuego titulado Leo’s Red Carpet Rampage.

El juego tiene el objetivo de ayudar a DiCaprio a conseguir su anhelado galardón. Con ayuda de las letras G,H y de la barra espaciadora del teclado, los cibernautas apoyan a la estrella del cine a comenzar la carrera para alcanzar el premio.

En el juego debe esquivar a los paparazis, y algunos colegas como Eddie Redmayne vestido de mujer como su última película La chica danesa, Matt Damon como astronauta, y otras estrellas como Lady Gaga, Bryan Cranston, Michael Fassbender y un iceberg como referencia  a Titanic, filme con el que DiCaprio ganó reconocimiento mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.