COMO SER SOLTERA: La soltería no es tan mala…¿O Sí?

Por: Alberto Barajas

poster como ser solteraMañana se estrenará en salas de México la comedia romántica CÓMO SER SOLTERA, la cual es protagonizada por Rebel Wilson, Dakota Johnson, Leslie Mann y Alison Brie.

La trama gira en torno a Alice, una joven que acaba de quedar soltera por una mala jugada amorosa, mientras que su amiga Robin, una solterona empedernida, busca fiesta y algo de sexo. Juntas comenzarán a descubrir las ventajas y quizás algunas desventajas de ser solteras en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

La cinta de entrada pretende mostrar varios tipos de solteros y solteras, desde “la que dejaron porque no sefotonoticia_20151121144425_980 sentía segura” hasta “yo nunca tendré a nadie porque me encanta mi soltería”, pasando por los “Ya no quiero ser soltero y quiero encontrar el amor” o el “Me valen los hombres yo sólo quiero ser mamá”. Pero muchos de estos se quedan sólo en un intento, sin embargo, no te deja de sacar alguna que otra risa con culpa, porque quizás te sientas reflejado en alguna de las situaciones por las que pasan los protagonistas. Hay muchas situaciones un tanto comunes -pero que quieren, así es la soltería, tan simple como una tortilla. Y el amor es así, tan simple como un vaso de agua-.

How-to-be-Single-10Se que talvez muchos directores buscan inventar el hilo negro y descubrir el agua tivia en géneros como la comedia, pero muchas de las cosas retratadas en esta película ya se contaron. Y el unico deleite que pudiera tener esta cinta, pudieran ser las escenas y diálogos de Rebel Wilson, bastante cómicos y muy atinados; mientras que Dakota Johnson le quitan “toda la sensualidad” que tenía en CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, y la transforman en una mezcla extraña de “Desperate Housewives con Sex and The City y un poco de Jersey Shore malo”.

La película puede que se haya estrenado un poco tarde, ya que gran parte de la historia se llega a desarrollar en Navidad y en San Valentín, dos temporadas que ya pasaron. Pero -¡Qué rayos es comedia y Rebel Wilson!-, así que son de esas películas para poner tu cerebro en neutral y sólo ponerte a recordar tus fracasos amorosos, ya sea que vayas con amigas y amigos -Ah! pero eso si, todos solteros, pa´que se sientan en el mood- o solo, porque #Yolo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .