Wahlberg – Ferrell: Dos verdaderos padres modelo

Por: Raúl Soriano/Fotorafías: Martha Vargas (Acid Diamond)

1Como parte de la promoción de la cinta “Dos papás en guerra” la dupla Wahlberg – Ferrell se encuentra en nuestro país, esta producción invadirá las salas cinematográficas el próximo 29 de enero.

“La mejor parte de ser papa y la paternidad es el día a día, creo que es el hecho de4 ser parte de la vida de nuestros hijos, llevarlos a la escuela, el darles mensajes y estar involucrados con todo y ver cómo están cambiando… No creo que la comedia realmente explore la historia de un padrastro, pero hay una competencia en la película porque son dos formas de ser padre y de pronto estos hombres se convierten en niños peleando por una familia”, comentó Ferrel en conferencia de prensa en un hotel del Paseo de la Reforma.

3Entre tanto, Mark Wahlberg, comentó que esta cinta le dio la oportunidad de poder hacer más perfiles como actor y dejar de lado las de acción que normalmente protagoniza para hacer una película familiar que compartir con sus hijas.

“yo provengo de un divorcio y odiaba a mi padrastro, pero mi madre siempre decía que tenía que ser respetuoso, y fue muy difícil. Ellos ya no están casados porque ella supo más tarde lo que yo supe desde el inicio, pero hubo respeto y creo que eso es lo importante. Para mí la base es darles lo que yo no tuve”.2

La cinta, escrita por Brian Burns, tiene en su reparto a Linda Cardellini y los niños Scarlett Estevez y Owan Vaccaro, así como la interpretación especial de Thomas Haden Chruch; trata la historia de Brad (Will Ferrell), un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, Dusty, despreocupado e irresponsable (Mark Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .