BIRDY PRESENTÓ NUEVO SENCILLO

Por: Redacción.

El tema es lo más reciente de la artista inglesa desde hace 3 años y el pre-ámbulo de su nuevo disco, el tercero en su carrera.

BirdyBirdy está de regreso y esta vez con una nueva propuesta sonora en su sencillo “Keeping Your Head Up”, el cual fue lanzado el pasado 1 de enero 2016. El sencillo fue co-producido por Birdy y por Steve Mac.

Birdy se encuentra actualmente en la fulminación de producir su tercer disco, el cual saldrá a la venta durante la primavera 2016. Los detalles sobre este lanzamiento se darán a conocer próximamente.

Sobre su nuevo sencillo, Birdy dijo: Espero que la canción los inspire. Está hecha para hacerlos sentir poderosos. Es un tema que trata sobre encontrar la luz en la oscuridad, sobre tener la fuerza para reponerse a las eventualidades en los momentos en los que somos más vulnerables”.

Durante los últimos años, Birdy ha trabajado con una gran cantidad de artistas y proyectos en paralelo, a la par con la producción de la música incidental de varios filmes. Su más reciente tema, “Let It All Go” fue lanzado como dueto junto a Rhodes y su tema “Wings” fue re-versionado por la banda Nothing But Thieves.

Su música ha sido sincronizada en películas como: “The Hunger Games” y “Brave”, además de haber sido invitada a componer un tema original para la película: “The Fault In Our Stars”.

Escucha el pre-view de su Nuevo sencillo aquí:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .