Massacre 68: El punk era idealismo y creatividad.

Por: Gabriela Pérez

De forma sorpresiva se reunió la agrupación Massacre 68, este hecho llegó a convertirse en todo un suceso para la escena punk de México. Hoy ofrecieron una conferencia prensa, en la cual se mostraron asombrados debido a la gran presencia de medios de comunicación, ya que al punk en nuestro país no se le ha dado mucho espacio en ellos.

MASSACRE (4)El grupo platicó acerca de sus vivencias de hace unas décadas, como ha cambiado la ideología y todo lo que conlleva ser punk actualmente, Virus quien es el guitarrista resaltó “El punk era idealismo y creatividad“.

Respecto a este significativo el bajista Thrasher comentó tenía años sin dirigirle la palabra a Aknez (vocalista), y que si le hubieran dicho que volverían a tocar juntos, no lo creería.

También comunicaron que próximamente saldrá a la venta el disco “Zonas Marginadas“, que grabaron hace tiempo pero nunca pudo salir a la luz. El álbum tendrá algunos cambios y arreglos nuevos, que serán del agrado de sus fans.MASSACRE (1)

Este reencuentro se dio de una manera muy rápida, pues desde hace algunos meses atrás Aknez pensaba mucho en Massacre 68 y no entendía la razón; después se enteró que Virus y July que viven en el extranjero, vendrían de vacaciones y así fue como se le ocurrió juntar al grupo.

MASSACRE (6)Por el momento únicamente han tenidos dos shows, el primero que ocurrió el 20 de diciembre en el Café Bizarro y el segundo que fue un concierto en El Imperial, donde compartieron escenario con Juan Cirerol.

Para el jueves tienen planeado presentarse en León, Guanajuato y el viernes están en La Libélula, en esta tocada tendrán como invitados especiales a Atoxxxico y Xenofobia.

Aunque no están seguros de lo que pueda llegar a pasar con Massacre 68, declararon que en el tiempo será el encargado de decirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.