ROSTROS DEL VIVE LATINO 2016: REYNO

Por: Luis Rodríguez

REYNO1REYNO se codeará con grandes bandas en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica: Vive Latino.

Pablo Cantú y Christian Jean ven como un merecido logro el estar en este festival, pues afirmaron  que preparan un espectáculo de alrededor de hora y media con luces ochenteras y que siguen en preparación con ensayos y en donde alistarán nuevas sorpresas.

Reyno tendrá la aventura de pisar el escenario del Vive Latino el próximo 23 de abril junto a bandas sobresalientes como Abominables, Baroness, Big Big Love, DLD, Enrique Bunbury, Heavy Nopal, Julio Revueltas, León Larregui, Liquits, Los Auténticos Decadentes, Los Frankys, Sekta Core,  Comisario Pantera, La Real Academia del Sonido, Lost Acapulco, Natalia Lafurcade, Plastilina Mosh, Todos tus muertos,  entre otros.REYNO2

Reyno es caracterizado por tener suaves melodías y énfasis en el rock alternativo mexicano. En su corto periodo de carrera, y a pesar de la poca popularidad del grupo, han sido comparados con grupos como Enjambre, Zoé y URSS Bajo el Árbol.

VL8Con un cartel de 80 grupos en su mayoría hispano parlantes, provenientes de 18 países distintos, en conferencia de prensa, se dieron a conocer los nombres de los músicos que integrarán la XVII edición del Festival Vive Latino, que se celebrará el 23 y 24 de abril del próximo año en el Foro Sol.

La agrupación cerrará el año con un gran concierto en El Plaza Condesa, y ya están planeando su gira 2016 con miras en Centro y Sudamérica, así como algunas ciudades de Estados Unidos. Para el 15 de enero del próximo año, se presentará en Café Iguana, en la ciudad de Monterrey; todo esto para ir calentando motores para su magna presentación en el Vive Latino 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .