Reyno asciende hasta El Plaza Condesa

Por: Luis Rodríguez.

reyno-fotoEl próximo 20 de diciembre a las 19:00 horas el grupo Reyno se presentará en El Plaza Condesa, en donde presentará su último material discográfico titulado “Dualidad”, del que se desprende el primer sencillo “Fluye”.

La agrupación Reyno, integrada por Christian Jean, vocalista y  guitarra, y Pablo Cantú, voz de apoyo y batería, está preparada para dar su primer concierto dentro de las instalaciones de El Plaza Condesa, en donde entregarán en alrededor de 100 minutos lo mejor de su repertorio musical como “Dos mundos”, “Amarrado”, “Me voy”, y el nuevo sencillo “Dualidad”.

“Tendremos sorpresas de gran nivel, músicos de larga trayectoria que acompañarán a Reyno durante su presentación”, señaló en conferencia de prensa  Pablo Cantú. Además  indicaron algunas sorpresas como la participación de Camilo Séptimo en alguna de sus canciones.image1

Al contar con dos discos “Viaje por lo eterno” (2014) y ‘Dualidad’ (2015), Reyno lleva el compromiso de su música a cada momento, además del agradecimiento que le tienen a su público que los han motivado a seguir en la escalinata de la música.

REYNO1Así mismo el dúo se si8ente en la obligación de apoyar a las nuevas bandas, “porque Zoé nos dio un empujón en más de una vez y hasta nos dieron la oportunidad de mejorar”, manifestó Cantú. Tras haberse formado hace tres años, Reyno se ha caracterizado por un rápido y contundente éxito; y el presentarse ante un público frente al Plaza Condesa es un verdadero reto para ellos, con la ansiedad en sus corazones por permanecer en la memoria colectiva de más de un ejército de fans.  Pablo Cantú y Christian Jean destacaron que la prioridad será agradecer  el apoyo incondicional de sus seguidores.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .