#PorSiNoSabías HELL&HEAVEN METAL FEST REGRESARÁ EN EL 2016

Por: Redacción

12246695_1014360378585601_8941403149592107555_nTras un año de ausencia, regresará el festival de metal más impotante de México…HELL & HEAVEN METAL FEST, ahora en su edición 2016.

Con el objetivo de realizar y superar la pasada edición, la promotora Live Talent estará echando la casa por la ventana, para poder hace un cartel de gran calibre, ello combinado con una gran producción.hh-2014-40

La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos. Es el caso del que se dará a conocer en breve y que se realizará el mes de Julio del año entrante, en el que nuevamente será el público quien tenga la última palabra y que determinará con sus propuestas a las bandas estelares que desde este momento promete no dejar impávido a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical.

hh-2014-45El comité organizador asegurá en un comunicado que “Su compromiso por mejorar todo en relación con la edición anterior, comprometiéndose de forma particular con el talento nacional, para ofrecerles a ellos y al público las mejores condiciones técnicas para dar salida a sus diversas propuestas musicales”.

Así que vayan ahorrando y agendando el mes de julio de 2016, ya que aquí en El Alebrije ya nos estamos alistando para lo que vendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .