Hemsworth nos lleva al corazón del mar

Por: Raul Soriano/Fotografía: Rodrigo Carmona

índiceEn 1820, el Ballenero Essex está tripulado por el capitán George Pollard Jr., el primer oficial Owen Chase, el segundo oficial Matthew Joy, y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland).

Durante su viaje, el barco se hunde cuando se estrella con una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Horribles consecuencias del encuentro ocurrieron, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados a extremos en los que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, mientras el viento los lleva a las costas de América del Sur, específicamente a las costas de la ciudad chilena de Valparaíso.

Esta historia, que inspiraría al autor Herman Mellville escribir Moby Dick años después, será llevada a la pantalla grande en todos los cines de nuestro país el próximo 4 de diciembre, motivo por el cual, el actor australiano Chris Hemsworth presentó este lunes en un centro comercial de la zona de Polanco, “En el corazón del mar”, en la que interpreta a un marinero por el que tuvo que someterse a una gran pérdida de peso. Hemsworth interpreta al primer oficial, Owen Chase, en un reparto que lo completan Benjamin Walker, Cillian Murphy, Matthew Joy, Ben Whishaw, Tom Holland y Brendan Gleeson.índice3

Después de las 17 horas, alrededor de unas 850 personas aproximadamente llegaron para verlo pasar, acompañado por el director del filme Ron Howard, por una alfombra azul cuya temática nos hacía recordar un puerto, después de una conferencia realizada en un hotel del Paseo de la Reforma.,

índice2“Es maravilloso estar aquí, es mi segunda vez en México, y siempre me dan una maravillosa bienvenida”, expresó el intérprete de Thor en Los Vengadores.

El actor pasó más de media hora repartiendo autógrafos, tomándose selfies con sus seguidoras y hablar un poco sobre un filme que podría ser un fuerte contendiente para los premios de la Academia del siguiente año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .