No manches, Frida! Da claquetazo en la Roma

Por: Dulce A. García
Foto: EFE

Foto: EFE

El elenco de No Manches Frida! Estuvieron presentes en la Fuente de Cibeles de la colonia Roma para dar el primer claquetazo para esta cinta.

Protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne y Adal Ramones; y dirigida por Nacho Velilla.

“En esta película me toca asumir el papel de maestra sumisa mis alumnos, Lucy tiene mucha confianza en que los chicos pueden aprender a no tener actitudes negativas hacia las personas, muy a pesar de los problemas que puedan tener en su entorno”, mencionó Martha Higareda,

Añadió también que esta cinta es un remake de una película alemana, de la cual ella se enamoró de inmediato: “En cuanto el filme llego a su final, de inmediato pensé que ese trabajo se tenía que adaptar al español, para que el público mexicano pudiera disfrutar de esta película, pero de una forma peculiar”.IMG-20151104-WA0005-1

Por otro lado, Omar Chaparro nos platicó que se siente muy contento de haber sido contemplado para participar en esta película, además de poder trabajar con nuevos talentos, con lo que se sintió identificado, pues lo hicieron recordar los momentos en lo que empezó a tocar puertas para poder trabajar de lo que le apasionaba. En cuanto a su personaje, comentó que no le costó trabajo adaptarse a Zeki, ya que sus personalidades son muy similares.

“No busco un papel protagónico, el hecho de que me consideren para participar en algún proyecto me da mucho gusto; además de que desde hace bastante tiempo había querido trabajar con Martha.

A pesar de que mi papel es el de profesor “noño” que encima de todo también sufre de bullying por parte de sus alumnos, lograrán observar un crecimiento en él”, nos dijo Adal Ramones.

Director Nacho Velilla. Foto: EFE

Director Nacho Velilla. Foto: EFE

No Manches Frida! es la historia de Zeki Alcántara (Omar Chaparro), un ex presidiario que quiere recuperar el dinero que enterró en un lote baldío, aunque cuando llegue a ese lugar descubrirá que hay una escuela llamada Instituto Frida Kahlo. Zeki logra infiltrarse como maestro sustituto, ahí conocerá a Lucy (Martha Higareda), una maestra sumisa que tiene que lidiar con alumnos “problemáticos”.

Zeki y Lucy, aprenderán juntos que está en sus manos educar a estos chicos que serán el futuro del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.