Gustavo Cordera… Más vivo que nunca.

Por: Dulce García

cordera-vivoEl sábado pasado Gustavo Cordera presentó junto a su Caravana Mágica en el Plaza Condesa, su más reciente material discográfico: Cordera Vivo.

El cantautor argentino Gustavo Cordera regresa a México como solista después de su separación con la emblemática banda de rock: Bersuit Vergarabat.

“Estoy en un proceso de sanación, con Bersuit deje gran parte de mi vida con los que alguna vez fueran mis compañeros, en las liricas, la música, en todo lo que involucraba a la banda. No tengo ningún tipo de rencor u odio hacia los que alguna vez considere mi familia, pero tampoco me siento listo para estar con ellos de nuevo.IMG_2146-Editar

Por el momento está totalmente descartado un recuentro con Bersuit, ya que es como cuando terminas una relación de pareja; si uno no está totalmente curado y vuelve a caer, ya no es una relación sana, por el contario, se vuelve toxica y es algo que puede terminarte matando. No accederé a un reencuentro porque el público lo pida, ni siquiera por dinero, si en algún momento llegará a suceder tendría que estar de nuevo enamorado de la banda”. Comentó.

Por otro lado y dejando un poco de lado ese tema que se nota, aún le causa tristeza, nos platicó que su llegada a México fue muy grata, ver a la gente ahí, esperando para poder verlo fue algo mágico para él, quedando con un nudo en la garganta para no soltarse a llorar puesto que le ocasionaba algo de vergüenza mostrar sus lágrimas de emoción a la gente que estaba muy contenta de verlo: “No quería arruinar un momento tan agradable”.

c1231acd7919c96e09fbfe6e5d801057Cordera vino acompañado de su Caravana Mágica, la cual es nombrada de esta forma ya que un día se encontraba haciendo música con un grupo de gente que siempre estaban con él para interpretar su canciones, para Cordera esto es magia al mismo tiempo que pensaba en esto, alguien paso gritando: “Caravana, caravana, ahí viene una caravana.” De ahí se le ocurrió conjuntar ambas palabras y nació la “Caravana Mágica”.

Ahora que vuelve igual que un fénix, resurgiendo de las cenizas; nos deja una pequeña recomendación en la que nos dice que no dejemos de hacer lo que nos gusta, no siempre será fácil levantarnos de una situación difícil, pero que tampoco es imposible, que todo lo que hagamos es bueno: beber, coger, fumar marihuana, entre muchas cosas más, hasta si uno quiere, puede fornicar con un enano trasvesti y tampoco va a estar para nada mal. Lo importante es sentirnos bien con nosotros mismos y con lo que hacemos.

Su gira regresará a Sudamérica, muchos esperan que logre presentarse en el siguiente Vive Latino, ya que su show que dio en el Plaza fue mágico y sobretodo muy explosivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .