Por: Dulce García
Este largometraje es único en su especie, además te mantendrá al pendiente de cada escena.
El director M. Night Shyamalan, quien anteriormente participo en películas como “El Sexto Sentido” y “Señales”, regresa con este nuevo filme.
Protagonizada por dos jóvenes hermanos, entre los que existe un gran cariño, el cuál se ve fortalecido tras el abandono de su padre, quedando así solo con su madre.
Su madre lleva años sin saber nada de sus padres, desde que decidió fugarse con su entonces novio (es decir, el padre de sus hijos). Luego de recibir un correo, decide enviar a los jovenzuelos a casa de los abuelos para que se conozcan. Después de un viaje en tren, los abuelos están en la estación para recibirlos muy contentos, los jóvenes van grabando a forma de documental toda la aventura, detalle a detalle. Contentos por estar toda una semana en casa de sus abuelos, se dirigen a la casa de estos para instalarse y convivir el tiempo que sea posible.
Por las noches comienzan a notar cosas extrañas, sobre todo ruidos; conforme van pasando los días las cosas se van tornando más y más raras. Si quieres saber a detalle todo lo que sucede, tienes que verla.
Hay escenas que te tienden a confundir un poco, llegando al punto de no saber en que género incluirla, pero que sin duda alguna te atrapara desde el primer momento hasta el último. Un final definitivamente inesperado y al mismo tiempo impactante. Se estrena este viernes 25 de septiembre. Altamente recomendada, si te gusta el suspenso, el terror y… Algo más.