CENTARVRVS: Folklore Mexicano Electrónico en el Lunario del Auditorio

Por: Dulce García.

DSC_0459“La noche se engalano con la presencia de grandes invitados, desde La Vida Bohéme hasta Denisse Gutiérrez, Ely Guerra y Pato (Maldita Vecindad).”

En punto de las 21:00 hrs el escenario del Lunario se vio envuelto totalmente por oscuridad para recibir a la banda invitada, encargada de abrir el concierto. La banda venezolana La Vida Bohéme desde el momento en que tocaron el escenario pusieron a la gente a bailar, a saltar y a gritar; toda la energía que plasmaban en el escenario era totalmente trasmitida al público, entregándose de manera total a él, notándose aún más al tocar la canción “Radio Capital”.

Luego de 45 minutos sobre el escenario La Vida Bohéme se despidió para por fin poder disfrutar de la banda Centavrvs. “La Tierra Habla” fue la canción con la que Centavrvs apertura su presentación, notando desde ese momento que cuentan con un sonido muy caracterizco, al estilo del folklore mexicano, combinado a su vez con sonidos electrónicos.DSC_0500

Después de interpretar canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes, como “Valentina”, “Sombras de Oro” y “Chiquitita Milagrosa”; La Vida Bohéme apareció en el escenario para animar aún más al público, dando muestra también de que existe una gran amistad entre ambas bandas.

Denisse Gutiérrez, Ely Guerra Y Pato (Maldita Vecindad), fueron los invitados de honor de esta noche, sorprendiendo por la gran mancuerna que lograron con la Centavrvs.

DSC_0481Pato y Centavrvs nos deleitaron con “Morenaza”, una de las canciones de la Maldita Vecindad. Antes de terminar nos dejaron un mensaje, recordándonos que aún nos faltan 43 estudiantes, de los cuales aún no se sabe nada a casi un año de su desaparición, luego de estas palabras pudimos disfrutar de “Mañana No”.

“Debajo de la Noche” fue la canción con la que se despidieron de su público, dándose un abrazo grupal, Centavrvs mostro el cariño que hay en la banda y lo agradecidos que están con la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .