EL SEPTIMO ENANITO: CUANDO BOBO ES EL HÉROE DE ESTA HISTORIA

Por: José M. Viniegra

287033Las salas de cine estrenarán la película de El Séptimo Enanito este 10 de septiembre. El menos listo de los enanos es en esta ocasión el más valiente, más amigable y el héroe. No pierdas la oportunidad de ir con papá y mamá a ver una película para toda tu familia.

Niños(as), si tienes entre 6 y 10 años, es seguro que disfrutarás esta película llamada El Séptimo Enanito. Estará en los cines para que la veas con tus papás el día 10 de septiembre. En ella podrás disfrutar de las aventuras de Bobo, al lado de blanca nieves y de la bella durmiente, aunque no son las mismas de las historias que ya conocías. Esta vez Blanca Nieves es una chica muy actual y moderna, lo mismo que su amiga, la bella durmiente. Cuando una bruja logra entrar al castillo a través de un espejo que parecía ser un buen regalo, todo cambia.

Todo comenzó cuando los siete enanos que ya conoces están listos para asistir a una fiesta que celebrarán en el castillo de la bella durmiente; la fiesta es porque al fin la bella durmiente puede quedar libre del hechizo aquél que recuerdas, el que dice que cuando se pinche el dedo con un alfiler quedará dormida para siempre. Pero la bruja atraviesa los espejos y pone uno a mitad del bosque para lograr engañar a los enanos, quienes se lo darán de regalo a la bella durmiente; cuando lo llevan al castillo, la bruja logra hacer de las suyas y luego Bobo,35402 el enano más tontín, se equivoca y activa el anillo que tiene el alfiler. Ahora deberán luchar contra un dragón y contra la malvada hechicera para lograr que se salve la bella durmiente y todos los que ese día quedaron dormidos para siempre a dentro del castillo. Pero Bobo saldrá más inteligente, a pesar de ser tontín, y logrará con sus accidentes engañar a la bruja; descubre lo que le pasará.

Papás: si tu niño tiene entre seis y diez años y gusta de caricaturas ya creadas por computadora, ésta es la película correcta para pasar con ellos una buena tarde y darles un buen regalo. Seguro la disfrutarán, pues la historia es muy sencilla, los personajes no amenos y los diálogos muy entendibles. Ya mayores edades quedan bajo el gusto del niño o niña. En lo personal recomiendo más aún la película para las niñas, porque todo gira mucho más en torno a dos princesas.

1280x720-9DsLa cinta es producida por Shout Factory, con gráficos que nos recuerdan las películas del segundo canal de televisión para niños más conocido. Se estrena en las salas este 10 de septiembre y aporta entretenimiento sano. Es un buen momento para unir a la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.