Arribará el majestuoso espectáculo “México, Lindo y Querido” al Blanquita

Por: Luis Rodríguez.

Así mismo Alejandra Ávalos celebrará 20 años de carrera al lado de grandes invitados como Dario T Pie con su personaje “La Roña” y Los tres tenores mexicanos.

DSC08829Para celebrar el orgullo de ser mexicano llega al Teatro Blanquita el espectáculo “México, Lindo y Querido” los días 11, 12 y 13 de septiembre. Con la participación de Alejandra Ávalos, Dario T Pie “La Roña”, Los tres tenores mexicanos: Alberto Ángel “El Cuervo”, Humberto Cravioto y Valente Pastor. Así como de Carlos Donald y del Mariachi Lira de Oro.

«Se ha hecho un ensamble vocal, La Roña tendrá una interacción hermosa entre divas y prepara dos sketches de la política. Estoy muy contenta de tener a Carlos Donald, estamos haciendo un esfuerzo bonito para celebrar nuestro orgullo de ser mexicanos en un espectáculo de dos horas. La música mexicana dice mil cosas de nosotros como mexicanos y esperamos que el público coreé con nosotros las mejores canciones que elegimos”, señaló Alejandra Ávalos.

Se trata de un show lleno de música mexicana, historia, danza, color, vestuario y humor con el que se festejará un aniversario más de la Independencia de México. El orgullo de ser mexicano debe ser para todo el año y no sólo en esta ocasión.

DSC08841«La música mexicana no ha muerto. Nosotros seguimos manteniendo la música en los foros y por supuesto en las fiestas patrias, este show está conformado por canciones de cada región de la República Mexicana y de los compositores que han dado la vuelta al mundo. Este puede ser un espectáculo permanente”, expresó Ávalos.

“México, Lindo y Querido” brinda un recorrido musical y visual por la historia de nuestro país, desde la época prehispánica, y un paseo por la conquista, el nacionalismo y la revolución, hasta el México de nuestros días.

Por su parte, Dario T Pie dijo que “Esto es una fiesta. Y obviamente en una fiesta debe haber sentido del humor. El Humor tiene que ser contemporáneo. La música siempre es el cierre de nuestras celebridades, en donde gritamos con el mariachi nuestro dolor y nuestras alegrías. Habrá alegría, albures y golpes bajos en los políticos”.

DSC08853Un proyecto que ha sido trabajado desde hace cuatro meses por Humberto Martínez y el elenco y en donde saben que si este evento le gusta a México le gustará al mundo. Algo de lo mejor de México, con elementos emblemáticos del país.

Con 20 bailarines en escena, más de 80 cambios de vestuario, así como los voladores huahuas, apertura con los tres temores, valet folklórico, y la participación del campeón nacional de flor de reata, promete ser un espectáculo cultural que no sólo será un concierto, ya que además habrá una pantalla en donde se mostraran paisajes de México.

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del recinto y en sistema Ticketmaster, los precios van desde 150 hasta los 450 pesos, un evento familiar, patrio con mucho color y sonido a México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.