MENUDO REGRESA CON CONCIERTO EN MÉXICO Y UNA CONVENCIÓN PARA FANS EN MIAMI

Por: Alberto Barajas

Hace 39 años exisitió un grupo llamado MENUDO, al paso de los años dicha banda fue cambiando de alineación. Hoy en pleno 2015 esta agrupación regresa a México para saldar una cuenta con sus fans, en su mayoría mujeres.

IMG_3692Al respecto, este concierto se realizará el 1 de octubre en el Pepsi Center, como parte de una gira con la que recorrerán diversas ciudades de Latinoamérica para cerrar con gran broche de oro en una convención, donde reunirán a diversas generaciones de la banda para que puedan convivir con los fans, además de ofrecer showcase y otras actividades.

Para esta gira se estarán presentando Charlie Masso, Rene Farrait, Ray Reyes, Miguel Cancel y Robert Avellanet. Sin embargo habían existido diversos rumores, los cuales fueron aclarados.IMG_3703

“Estamos felices y orgullosos de pisar este país y queremos disculparnos de cierta manera por los malentendidos que han ocurrido, la hsitoria continua y por ustedes estamos aquí” comentó Rene durante la conferencia de prensa.

Se piensa que dicha convención también pase por México, Farrait aseguró que se están invitando a más de 40 ex-integrantes de Menudo, sin embargo antes de que eso ocurra las fans podrán volver a escuchar en vivo temas que van desde “Claridad”, “Subete a mi moto”, entre muchos más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .