Directo al Corazón: ¿Cómo recuperar algo que nunca se tuvo?

Por: Karina Zavaleta

dIRECTO-AL-CORAZON-703x1024Algunas personas piensan que no todos merecen una segunda oportunidad, o que simplemente, es imposible enmendar los errores del pasado; Dany Collins no lo cree así, este cantante veterano hará todo lo posible para reencontrarse consigo mismo y redirigir su camino.

Ya han pasado 40 años desde que Danny inició su carrera artística, sin embargo, su aspecto y su ridículo estilo de vida denotan que el entusiasmo derrochado en el escenario no es el mismo con el que se despierta todos los días. Pero un pequeño descubrimiento, que le estremece en lo más profundo, resulta suficiente para que esta cansada estrella de rock decida apostar sus últimas energías a lo que verdaderamente importa: su felicidad. DC_00019_R

Del director Dan Fogelman, Directo al Corazón se basa en la vida de Steve Tilston, cantante inglés de folk. Con la participación de Al Pacino como Dany Collins, la película presenta momentos cómicos entretejidos en situaciones adversas, también algunos episodios en los que no se está seguro de si reír o permanecer serio. El valor de la amistad y del amor son 2018928los motores en esta historia, ni la ambición, ni la fama, ni la excentricidad que una vez lo caracterizó, impedirán que Danny recupere lo que perdió, o mejor dicho, lo que nunca tuvo.

Directo al Corazón se estrenará en México el próximo 31 de julio; si tienes ganas de reír, no sin una que otra lagrimita, tienes que verla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.