Más Notas Perfectas: Humor musical al por mayor

Por: Alberto Barajas

Pitch-Perfect-2Para ser una secuela no está tan mala, ya que para aquellos que no lograron ver la primera cinta, esta es un gran alisiente para poder adentrarse un poco en la historia de este sequito de chicas que intentarán poner en alto el nombre de su escuela en un torneno de canto acapella y paralelamente lidiar con los problemas de la juventud y el no saber que hacer después de graduarse.

“Mas Notas Perfectas”, fue el nombre que le pusieron en México, un poco burdo el título porque  #MéxicoYSuDoblaje. Pitch-Perfect-2-Anna-Kendrick-Brittany-Snow-Wallpapers

En fin, la película es muy divertida y tienen grandes números musicales que para aquellos nostálgicos que aún piensan que “la música ochentera fue la mejor” funcionará, pero para los milenials también tienen unos pequeños destellos de Miley Cyrus, Lady Gaga y unos cameos extraños y graciosos, que preferimos no decirlos para que la puedan ver en cine.

Pitch1Los chistes se mantienen en toda la cinta, logrando que esta no se caiga y simplemente son de estos filmes para ir con el cerebro en neutral y dejarse llevar por la música, las gracias y porque no, un poco de belleza femenina norteamericana.

La película llegará a salas de México este fin de semana, así que es una buena opción para este verano que ya está por terminar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .