Presentará Arianna Puello “Despierta” con concierto chilango

Por: Luis Rodríguez.

La rapera dominicana está de vuelta en el hip hop latino con el lanzamiento de “Despierta” y realizará su presentación Full Band el próximo 31 de julio en El Pasagüero.

DSC00767 Además de su presentación, Arianna Puello realizará una firma de autógrafos este jueves 30 de julio a las 15:00 horas en el TT Caps (La Casa del Rap), Isabel La Católica # 72, Esq. Mesones. Ahí podrás adquirir su nuevo disco y adquirirás la experiencia de conocer a una de las raperas más importantes de habla hispana.

El álbum “Despierta” está conformado por 16 temas producidos mayormente por Factor Primo (NYC) y Ski Beatz (NYC)con colaboraciones de alto calibre de Frank T, Capaz, El Langui, Kase O, Nomah, Bebe, Sick Jacken, Negro Hp, Gaudy Mercy, Gery y Canserbero.

Sobre éste último, “La diva del rap” en conferencia de prensa mostró su impacto y la gran pérdida de una de las grandes potencias del rap, ya que se encontraba en uno de sus mejores momentos musicalmente, así como todo el misterio que se ha creado con el fallecimiento de Canserbero.

ariannnaBajo el sello de “Entucuello Records”, Ari con una sonrisa en el rostro y en su alma invitó a toda la banda a que asistan al concierto el cual abrirá toda una gira por todo el mundo. El Pasagüero (Motolínia #33, col. Centro), así como el Distrito Federal, se escogieron para darle el gusto y proyectar esa magia de la ciudad y su gente que tanto le cautiva a la artista.

El disco “Despierta” es la séptima producción de la rapera y está disponible en todas las plataformas digitales, puntos de venta exclusivos y en los conciertos a los que participe Arianna Puello; así que asiste este 31 de julio al Pasagüero para vivir una presentación Full Band del disco. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble.

Entre los temas que prometen mover cabezas se encuentran: “Razón de ser”, “Despierta”, “Hip Hop yo”, “Hardcore & Feroz”, “Corazones crudos”, “Inocentes”, “Metralla”, “Sal corriendo”, “Paz y libertad”, “No lo acepto” y “El principio del fin”.

DSC00771El acceso será a las 21:00 horas, en donde abrirán cuatro bandas más y se disfrutara del rap de alto nivel, el rap conciencia.

Para seguir la presentación de “Despierta”, Ari llegará a Guadalajara el 1 de agosto a las 21:00 horas para un concierto en el C3 Stag. Así que tenemos Arianna Puello para rato, no sólo los mexicanos, también participará en festivales en países como Colombia, España, etcétera.

De origen dominicano, es la primera referencia femenina dentro del hip hop de la industria musical española. Tras su destacada presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013 en la Ciudad de México, MTV Iggy nombra a Arianna Puello como una de las seis artistas más sobresalientes del festival, además de catalogarla como una de las apuestas más prometedoras de la escena musical actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.