ENJAMBRE en el Palacio de los deportes

Jade Cuellar

Luis, Rafael y Julián, Ángel y Rafael, están listos para deleitar a todos sus fans este 29 de agosto en el Palacio de los deportes, donde tocarán temas de sus 5 álbumes incluyendo su más reciente disco “Proaño”.

La banda mexicana se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes del país, pues ha sido ganadora de distintos premios, así como ser “sold out” en distintos recintos como el Auditorio Nacional. El Plaza Condesa yen el mismo Palacio de los Deportes.

DSC_0397

Este concierto de Enjambre tendrá muchas sorpresas para todos los asistentes, pues esa noche fue la escogida para grabar un DVD que después saldrá a la venta.

“Ese día se grabará el DVD de Enjambre, aún no sabemos como va a salir a la venta pero si les digo a todos lo que vayan a asistir que se pongan guapos”, dijo Humberto Navejas vocalista de la banda.

El encargado de abrir esa noche será Caloncho con quien ya han compartido escenarios en México y E. U., y aunque a aseguran que son sonidos completamente distintos, la suma de Enjambre y Caloncho esa noche hará vibrar el Palacio de los deportes.

La banda originaria de Zacatecas ha sido invitada a los mejores festivales de música como el SXSW AUSTIN, Vive Latino, PAL Norte México, por mencionar algunos.

DSC_0380

Enjambre a realizado distintas colaboraciones como son el caso de Saúl Hernández, Caifanes, Denisse Guerrero de Hello Seahorse!, Ángeles Negros y Carla Morrison. Y aunque adelantaron que en el concierto habrá algunos invitados espaciales no dieron nombres, ya que desean sorprender a su publico.

Una respuesta a “ENJAMBRE en el Palacio de los deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .