#HOY INICIA LA TERCERA TEMPORADA DE «LAS HIJAS DEL BUEN PASTOR» EN LIFETIME

Por: Alberto Barajas

unnamedHoy por la noche arranca la tercera temporada de la serie «LAS HIJAS DEL BUEN PASTOR», la cual está plagada de comedia, pero sobre todo de mucha controversia.

Para aquellos no creyentes y que están contra la iglesia, esta es una serie con la cual podrán criticar, ya que les presentan la vida que llevan los pastores de una congregación con sus hijas, sólo para darnos cuenta de que «aunque seas un líderunnamed (1) espiritual, aún sigues siendo un humano con defectos y virtudes…y algunos millones de dólares».

Ahora en esta tercera temporada saldrán a la luz muchos conflictos morales, sociales y sexuales de estas adolescentes, quienes sólo quieren vivir de acuerdo a su edad, pero unnamed (3)respetando las tradiciones inculcadas por sus papás.

La temporada se compone de 7 capítulos, los cuales se transmitirán todos los viernes a las 11 de la noche por el canal de tv de paga LIFETIME, mismo que se dedica a presentar contenido para la mujer actual, multifacética y perfectamente imperfecta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.