LG SORPRENDE EN COREA DEL SUR CON SU NUEVO SMARTPHONE

Por: Redacción

CEL LG (2)LG  presentó en Seul, Corea del Sur un nuevo Smartphone. Se trata del LG G4 BEAT, el cual es una versión de su celular insignia; este nuevo teléfono ofrece muchas ventajas, que talvez en otros las tengan, pero sacrifican desempeño en pila o en operaciones del sistema.

De entrada el LG GA BEAT cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas en Full HD IPS, la cual permite tener imágenes más nítidas y es más sensible al touch, su procesador es un Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, mismos que corren a 1.5 GHz, esto quiere decir que su rendimiento es amplio, además de que la duración de la batería es más.

En la parte posterior cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que soporta el exclusivo Color Spectrum Sensor y enfoque automático de láser. El modo Manual, una de las características más aclamadas en el G4, permite un control creativo total sobreCEL LG (1) cada detalle en cada disparo. LG también ha mejorado la cámara frontal de 5MP que cuenta con Gesture Interval Shot que permite a los usuarios tomar cuatro selfies consecutivas con un solo movimiento de la mano, lo que aumenta las probabilidades de capturar la toma perfecta.

Durante la presentación, el CEO de LG Electronics Mobile Communications Company Juno Cho, comentó «Nuestro objetivo con el LG G4 Beat era crear un teléfono que no sólo estuviera bien CEL LG (3)equilibrado en cuanto a la pantalla, la cámara, el rendimiento y el diseño, sino que también proporcionara un magnífico valor y satisfacción».

Este Smartphone llegará a América Latina y Europa en este año, así que muy probablemente es que pronto esté en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.