LA GUSANA CIEGA LE FESTEJA AL TURIBUS DE LA CIUDAD DE MÉXICO SUS 15 PRIMAVERAS

Por: Alberto Barajas

GUSANA (7)El Turibus de la Ciudad de México cumplió 15 años de brindar a los turistas hermosos recorridos por las zonas más emblemáticas del Distrito Federal.

 Y siendo una celebración importante, arrojaron la casa por la ventana y ofrecieron un concierto gratuito con LA GUSANA CIEGA.GUSANA (3)

Por un espacio de 4 horas que duró el recorrido, la agrupación se detuvo en 5 puntos del trayecto de Paseo de la Reforma al Zócalo para dar al público un showcase, acto que los fans y el público en general se detuvo a contemplar.

Temas como “San Miguel”, “Tornasol”, “Ella Estrella”, entre otras más formaron parte del setlist que ejecutó la banda comandada por Daniel Gutiérrez arriba de un Turibus. Además el escenario fue aprovechado por el grupo para confirmar la fecha de cierre de la gira “Monarca”, esta será el 18 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional.

GUSANA (2)El Turibus ofrece diferentes recorridos para aquellos que desean conocer la ciudad de México de una manera muy peculiar. Estos tours se ofrecen también en estados como Yucatán, Puebla, Veracruz y Quintana Roo; y al día de hoy ha comenzado a diversificar sus recorridos con los tours temáticos: Turibus nocturno, Turibus Palacios, Turibus Lucha Libre, Museos y Sabores México.

Hace unos meses lanzaron el TURISKY, el cual es un paseo en helicóptero donde

Daniel Gutiérrez complació a sus fans con algunos autógrafos

Daniel Gutiérrez complació a sus fans con algunos autógrafos

turistas nacionales y extranjeros pueden observar desde las alturas una visión de los monumentos históricos más importantes de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .