El Tour de la Botella Coca-Cola ya está en la Ciudad de México

Por: Redacción

CC2La espera llegó a su fin, el Tour de la Botella Coca-Cola ha abierto sus puertas, esperando cautivar a los visitantes con un mágico recorrido lleno de historia, arte, música y cultura pop.

A través de sus 5 salas interactivas, la exhibición trasporta a los invitados a épocas, sitios y lugares relatando 100 Años de Historia en los que esta figura icónica se volvió un hito de culto, inspiración de artistas, músicos y hasta estrella de cine.CC3

El recorrido tiene las siguientes zonas interactivas:

  • Túnel multisensorial: En esta sala se podrá disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una #BotellaCocaCola.
  • El Sabor Perfecto: Esta zona enseñará a los presentes a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedan gozar de todo su sabor de una manera original.
  • CC7Arte y cultura pop: El lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí se encuentran piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.
  • Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.
  • Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.CC4

“El Tour de la Botella Coca-Cola es una iniciativa más para conmemorar 100 Años de la Contour que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma, buscamos que la gente se una a esta celebración brindándoles un poco de lo mucho que nos han brindado” comentó el director de marca, Unai Álvarez.

La exposición estará hasta el 10 de julio en Plaza Cuicuilco de 10am a 8pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.