EL ESPEJO DE LA NOCHE: HAPPY (Un jodido drama)

Por: Eli “La Panterita” Herrera

ELI HERRERAPara la mayoría de las personas la amistad es uno de los sentimientos más hermosos que se pueden experimentar, casi de la mano con el amor, hay quienes conservamos amigos de la infancia, otros de la escuela, algún trabajo, un viaje; las amistades son personas afines en diversos aspectos, con algunos nos unen lazos muy fuertes, tal vez hemos pasado juntos partes difíciles de nuestras vidas o momentos impactantes en los que hemos demostrado lealtad, apoyo incondicional y mucho amor. Pero la amistad también, en ocasiones se desgasta, se distorsiona, se contamina, se puede transformar como la mayoría de los sentimientos.

Los temas centrales en la obra de teatro HAPPY, justamente son la amistad y el amor.unnamed (3) Tres parejas se reúnen en una cena un tanto “diferente”, amigos de varios años que en una noche se encontrarán frente a sí mismos y a los otros, una apuesta, una circunstancia, una trampa, una prueba de amistad y de ¿amor?

En entrevista para El Alebrije, dos de los actores de HAPPY nos compartieron lo siguiente: la actriz Gabriela Zaz dijo identificarse con algunos aspectos del personaje que interpreta y agregó “soy una romántica y creo que el amor es el sentimiento que mueve el mundo”. Por su parte el unnamed (5)actor Sergio Ochoa nos comentó que él utiliza situaciones de su propia vida para crear los personajes, además añadió con respecto a la historia ”todos sabemos un secreto de el de al lado, que los otros desconocen, o que ese otro no sabe que tú lo sabes”. Gabriela nos invita a ver la obra y comenta “está peligrosa, así que piensen bien con quién vienen a verla, vengan y corran el riesgo”.

HAPPY (Un jodido drama) es una obra escrita por la alemana Doris Dörrie, dirigida por Julio César Luna, en ella actúan además de Gabriela Zaz y Sergio Ochoa, Gabriela Ornelas, Juan Carlos Martín del Campo, Cristian Magaloni y María Syrenna. Amigos de El Alebrije disfruten de esta obra losunnamed (6) sábados y domingos a las 13:00 horas, todo Julio y Agosto en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora no. 7 colonia Condesa, a unos pasos del metro Chapultepec.

Pues sí mis amigos disfrutar del Teatro es maravilloso, verse en otros y reflexionar, pues bien, mientras pienso en mis amigos y amigas con cariño, saldré al jardín y aullaré con la Luna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.